Have a problem witch aeon
#1
Hola no hablo ingles, el caso es que tengo un problema, el skin de aeon en español esta mal traducido, y queria saber si alguien tenia con correcion, aqui pongo una captura.

Hello I do not speak English, the case is that I have a problem, the skin of aeon in this badly translated Spanish, and wanted to know if anyone had with corrections, I put a screenshot here.

Image
Reply
#2
Hi Filete, you need to fix the encoding in your language file, instructions in spanish:

Hola Filete, el problema es con los acentos por el código de la página de idioma.
Debes editar el archivo:
aeon/language/Spanish/strings.xml

Y verás que tienes el siguiente código al principio del todo:
Code:
<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1" standalone="yes" ?>
Para que los acentos salgan bien deberás dejarlo así:
Code:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes" ?>
Es decir, cambias el "ISO-8859-1" por el "UTF-8"

Regards
Saludos
Reply
#3
drclone Wrote:Hi Filete, you need to fix the encoding in your language file, instructions in spanish:

Hola Filete, el problema es con los acentos por el código de la página de idioma.
Debes editar el archivo:
aeon/language/Spanish/strings.xml

Y verás que tienes el siguiente código al principio del todo:
Code:
<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1" standalone="yes" ?>
Para que los acentos salgan bien deberás dejarlo así:
Code:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes" ?>
Es decir, cambias el "ISO-8859-1" por el "UTF-8"

Regards
Saludos
I have another problem and I do not see the mouse, also happens to me that if in the menu of movies you give the down arrow that leaves you gender, year, new and the whole bit, well I'm not leaving.

tengo otro problema y es que no veo el raton, tambien me pasa que si en el menu de peliculas le das la flecha de abajo te sale eso de genero, año, recientes y todo el rollo, pues bien a mi no me sale.

P.D. Por si no lo habeis notado no tengo ni zorra de ingles, esto es de google.
Reply

Logout Mark Read Team Forum Stats Members Help
Have a problem witch aeon0