Ayuda video clips y concertos en Kodi Leia
#1
Buenas tardes:
Tengo kodi leia y tengo un disco externo donde tengo una carpeta que pone videoclips donde voy metiendo los videoclips  y conciertos que me gustan y queria agregarlos a mi biblioteca de kodi.

Mi duda es la siguiente como tengo que hacerlo? se que tengdria que agregar en archivos , y poner ahi la ruta que tenga de la carpeta de biblioteca de mi extenro, pero tengo que instalar alguna cosa mas para que me escanee los videoclips? como tendria que ordenar los videoclips y conciertos dentro de la carpeta?


Gracias, haber si me podeis ayudar, un saludo
Reply
#2
(2021-07-24, 17:58)yomismo29 Wrote: Buenas tardes:
Tengo kodi leia y tengo un disco externo donde tengo una carpeta que pone videoclips donde voy metiendo los videoclips  y conciertos que me gustan y queria agregarlos a mi biblioteca de kodi.

Mi duda es la siguiente como tengo que hacerlo? se que tengdria que agregar en archivos , y poner ahi la ruta que tenga de la carpeta de biblioteca de mi extenro, pero tengo que instalar alguna cosa mas para que me escanee los videoclips? como tendria que ordenar los videoclips y conciertos dentro de la carpeta?


Gracias, haber si me podeis ayudar, un saludo
 Hi @yomismo29 

This is an English speaking forum.  In the future please use google translator.  Thank you.
HOW TO - Kodi 2D - 3D - UHD (4k) HDR Guide Internal & External Players iso menus
DIY HOME THEATER WIND EFFECT

W11 Pro 24H2 MPC-BE\HC madVR KODI 22 GTX960-4GB/RGB 4:4:4/Desktop 60Hz 8bit Video Matched Refresh rates 23,24,50,60Hz 8/10/12bit/Samsung 82" Q90R Denon S720W
Reply
#3
(2021-07-24, 17:58)yomismo29 Wrote: Buenas tardes:

Also, on this forum it's not necessary to "scream" your topic title out loud in all upper case text for extra attention. Smile
Reply

Logout Mark Read Team Forum Stats Members Help
Ayuda video clips y concertos en Kodi Leia0